• Edad: 51
  • Número de saltos: 15000
  • Años en el deporte: 26
  • Equipos que integró: DeLand Equanimity, Optic Nerve, DeLand FX, DeLand Magic
  • E-Mail: sollaston@aol.com

Solly nació en sudáfrica, es coach full time en Skydive Deland y es además socio gerente de esa DZ. Sin dudas es uno de los entrenadores más ocupados en el mundo del paracaidismo. Fue coach de grandes equipos como los Deland Norgies y Deland PD Blue entre muchos otros. Actualmente Solly entrena al equipo de Suecia y hasta el año pasado era el coach del equipo de 4-way de Qatar.

Podríamos decir que Solly fue quien definió a la posición mantis como tal (cuando aún nadie hablaba de esa posición). Es difícil explicar con palabras la experiencia y los conocimientos que tiene  en cuestiones físicas del vuelo del cuerpo en caída libre, además de tener una claridad única al momento de transmitir esa información. Campeón mundial con su equipo DeLand Magik en el año 2005. Fanático de las motos,  Solly alquila un par de casas en Deland donde se alojan la mayoría de los paracaidistas que entrenan allá.

Solly es el coordinador del entrenamiento en nuestros túnel camps desde hace ya 12 años!!!. Siempre que vamos a Deland nos ofrece su casa, sus motos, TODO lo que tiene, un tipo muy humilde y sumamente educado. De mas esta decir que esto lo hace también porque nosotros siempre actuamos con el de la misma manera.